Primer Aniversario Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Se cumple el primer aniversario de Nickelodeon Riviera Maya. Conocido como el hogar de los resorts Nickelodeon -con hoteles, piscinas, actividades, restaurantes y más.

Se cumple en Agosto el primer aniversario de Nickelodeon Riviera Maya. Conocido como el hogar de los personajes de Nickelodeon con piscinas, actividades, restaurantes y más, todo dedicado a los niños; el hotel incluye la marca en su nombre para que los huéspedes sepan de lo que se trata.

Precios con alto retorno de Inversión en Diversión

El hotel también sabe que tiene un precio elevado pero con un alto retorno de inversión en diversión. Aunque algunos piensen que tener un hotel para niños significa que sólo se puede llevar a la familia si se quiere alojar allí, eso no es exactamente cierto.

Con un límite de edad de 18 años (y más), los adultos no tendrán ningún problema para registrarse en este complejo. Y tanto si tiene hijos como si no, este complejo es un lugar estupendo para escapar del mundo normal de los adultos y disfrutar de un poco de diversión centrada en los niños en un hermoso entorno temático y natural.

También te Podría Interesar